DE INTERÉS!. Para nuestros clientes abonados

Estimado cliente:
Durante el año 2017 la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha emitido importantes pronunciamientos en la esfera del derecho civil, laboral, comercial, administrativo, ambiental, público, tributario, aduanero, penal y procesal penal como, también, en cuestiones de salud y de la seguridad social.
En el ámbito laboral surgieron decisiones relevantes en materia de costas, riesgos del trabajo e indemnizaciones por siniestros laborales. También se abordó el asunto de la intervención de la vía civil y las previsiones de la ley 26773, mientras que a principios del año el Máximo Tribunal se expidió sobre la sindicalización de las fuerzas policiales.
En lo referente al derecho comercial la Corte Suprema ha fallado sobre diversos asuntos: derechos del consumidor, contratos de seguros, arbitraje y concursos.
En el ámbito de la Seguridad Social hubo pronunciamientos sobre competencia, reajuste de haberes, renta vitalicia, retiro por invalidez, aportes y contribuciones.
También, la Corte dictó varios pronunciamientos sobre temas tributarios y aduaneros; impuesto sobre los ingresos brutos, impuesto a los créditos y débitos en cuentas bancarias, impuesto a las ganancias, impuesto de sellos.
Para nuestros CLIENTES ABONADOS, ponemos a su disposición una selección de los fallos más relevantes sobre todas estas materias. Por favor tenga a bien solicitarlos escribiendo a: atclientes@estudiomh.com.ar; o en su defecto llamando al teléfono 011-4343-2552.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *